¿Es verdad lo de Stanford Mc Krause? ¿Piloto del Área 51?

Stanford Mc Krause & Eisenhower
Stanford Mc Krause participó en la reunión de Eisenhower con los “Grises”

Curioso asunto el de Stanford Mc Krause, hasta ahora hemos tenido testimonios de militares como Robert Dean, Clifford Stone o de miembros del disclosure project que demuestran la presencia extraterrestre. Stanford Mc Krause, ese piloto del Área 51 que supuestamente pilotó OVNIS, es otra cosa. Nadie creería a Stanford Mc Krause de no ser que existiera alguna prueba de ello, algo que nos dijera que las historias de Mc Krause son verdaderas.

 

Stanford Mc Krause anciano
Stanford Mc Krause, piloto de OVNIS en el Area 51, posible prueba de presencia extraterrestre

Es innegable que este hombre existió y que fue piloto de las fuerzas armadas de los EE.UU

El hecho es que es innegable que este hombre existió y que fue piloto de las fuerzas armadas de los EE.UU. ¿Por qué habría de inventarse algo así? por otro lado solo tenemos los rumores de que dijo tales cosas, ¿Y si no lo dijo? ¿y si solo son rumores? Hasta el momento no hay nada que indique que Stanford Mc Krause pilotó naves extraterrestres en el Área 51. Sí, fue un piloto de pruebas ¿Y qué? de ahí a pilotar OVNIS va un largo trecho.

 

Los extraterrestres tienen altas posibilidades de existir, según la ciencia
¿Hemos tenido contacto con culturas extraterrestres?
No tenemos nada concluyente que demuestre que Stanford Mc Krause, el piloto del Área 51, tuvo contacto con tecnología extraterrestre y lo de los famosos archivos Changing Times es más de lo mismo. Noticias sin pruebas concluyentes, no hay por ahí ningún escrito de su puño y letra con información sobre proyectos militares secretos ni MK-Ultra.

 

Stanford Mc Krause pudo participar como piloto de pruebas en aviones secretos, algo normal para un piloto de pruebas

Stanford Mc Krause en su juventud
Stanford Mc Krause en su juventud, cuando era piloto de guerra en Corea, en los años 50, después de esa etapa participó en el encuentro de Eisenhower con los “Grises” y posteriormente en el proyecto Redlight, en las pruebas con OVNIS
Me parece que la relación de Stanford Mc Krause con naves extraterrestres hay que tomarla con mucho cuidado, de momento no hay evidencias que digan que Mc Krause declaró u afirmó haber participado en pruebas con extraterrestres, sí que pudo participar como piloto de pruebas de aviones secretos, algo normal para un piloto de pruebas.

Stanford Mc Krause

De momento habrá que tomar con escepticismo la relación de Stanford Mc Krause con las naves alienígenas, por lo menos hasta que salga a la luz algún documento concluyente.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s