Eisenhower y los extraterrestres

Mucho se ha hablado sobre el encuentro del presidente Eisenhower y los extraterrestres, no tenemos más que poner en Google “Eisenhower meeting” y ya veréis lo que aparece en los resultados. También hay testimonios relevantes, como las declaraciones del astronauta y piloto Gordon Cooper, al parecer testigo directo que tuvo en su poder las filmaciones.

Eisenhower-militar

La nieta de Eisenhower, Laura Eisenhower también ha hablado sobre ello, pero parece más bien por afán de protagonismo y no concedo ningún crédito a sus declaraciones, pues no tuvo relación directa con los acontecimientos.

No hay que olvidar que en este asunto las famosas palabras de Eisenhower en su discurso de despedida, donde advertía al pueblo americano sobre el peligro del creciente poder del complejo militar e industrial sobre los derechos y libertades del pueblo americano. En esa época sucedieron muchas cosas juntas que parecen estar relacionadas, un presidente militar con acceso y participación sobre secretos del más alto nivel, Segunda Guerra Mundial, Bomba atómica, OVNIs sobrevolando la Casa Blanca.

Eisenhower y piloto del Área 51
Stanford Mc Krause colaboró en las reuniones de Eisenhower con los “Grises”

Gordon Cooper, Eisenhower y Stanford Mc Krause: El trinomio de extraterrestres completo

No nos olvidamos tampoco de Stanford Mc Krause, un piloto que al parecer declaró haber participado en experimentos con naves extraterrestres, y que según dicen, mantuvo reuniones con el presidente en calidad de asesor. Así fueron los 40 y los 50 del siglo pasado.

Eisenhower y Stanford Mc Krause
Eisenhower y Stanford Mc Krause

Os dejamos con un video del programa tercer milenio con el investigador mexicano Jaime Maussan, en el podéis ver un resumen del encuentro extraterrestre de Eisenhower, un poco sensacionalista y con poco rigor, a excepción de las interesantes declaraciones de Gordon Cooper.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s