Foto de Eisenhower con Stanford Mc Krause

A estas alturas, muchos de nosotros ya habremos escuchado que el famoso expresidente Eisenhower mantenía reuniones con un famoso piloto del Área 51 llamado Stanford Mc Krause.

 

Eisenhower con el piloto del Area 51
Polémica foto de Eisenhower con el piloto del Area 51 Stanford Mc Krause
Para empezar, ¿Que hace un presidente de los Estados Unidos reunido con un piloto de pruebas del Área 51? Bueno, todos podemos pensar que es normal que Eisenhower mantuviera reuniones con Stanford Mc Krause, ya que siendo piloto, están tratando temas sensibles a la defensa militar. Va un poco más allá, recordemos las coincidencias de la época.

Stanford Mc Krause en el Area 51

Allá por los años 50 tuvieron lugar muchos fenómenos famosos en la historia de la ufología. En 1952 unas cuantas naves no identificadas sobrevolaron la Casablanca, pero mucho antes tuvo lugar el extraño suceso en la comarca de Roswell, en el año 1947, suroeste de Nuevo Mexico, se estrelló un supuesto OVNI. Continuamos por los 50, en la base aérea de Holloman, en Nuevo México, el presidente Eisenhower habría mantenido reuniones con los extraterrestres que conocemos como grises y supuestamente habría firmado un tratado secreto.

Stanford Mc Krause participó en las reuniones de Eisenhower con los “Grises” entre los años 1954 y 1955

Bien, pues se especula que el joven Mc Krause participó en la reunión mantenida por Eisenhower con los extraterrestres entre los años 1954 y 1955, en la base de la Fuerza Aérea Holloman en Nuevo México. Por aquella época Stanford Mc Krause había terminado su servicio como aviador de guerra en Corea del Norte, estaba concluyendo sus estudios en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y trabajaba como piloto de pruebas para el Comité Asesor Nacional de Aeronáutica (NACA).

Stanford Mc Krause reunido con Eisenhower

Si Stanford Mc Krause fue integrante del grupo de diálogo con los “Grises” en 1954, quizás por esta razón, fue solicitado para participar en el Proyecto Redlight, donde se pretendía probar el funcionamiento de naves extraterrestres recuperadas tras haberse estrellado y también fruto del intercambio de tecnología conseguido en la reunión con los grises en 1954. Así es como Stanford Mc Krause comenzó a participar muy de cerca en los proyectos relacionados con la tecnología extraterrestre, con apenas 22 o 23 años.

Stanford Mc Krause era el piloto que más experiencia tenía en tecnología OVNI

A partir de 1957, se llevaron a cabo los preparativos del proyecto Redlight, Stanford Mc Krause participaba en el desarrollo de la operación y parece que en 1969 se intentaron volar algunas naves con una desgraciada explosión que aplazó los experimentos para más adelante. Con todo ello, Stanford Mc Krause continuó probando el funcionamiento de OVNIs hasta la década de los 80, con más de 50 años, ¡Quizás era el piloto que más experiencia tenía en esta tecnología!

Stanford Mc Krause tenía gran experiencia en tecnología OVNI

De ese modo, no era extraño que el presidente Eisenhower se reuniera con Stanford Mc Krause, era uno de los hombres que más información le podía proporcionar sobre lo que estaba ocurriendo en el Área 51.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s